Mis luchas

Mis Luchas : El planeta y el ecosistema

tree-1648523_1920

Hay mucho que decir sobre nuestro planeta, que nos ha acogido desde hace miles de años.
LLa Tierra es el tercer planeta de nuestro sistema solar. La superficie de ella es de 510 millones de kilómetros cuadrados.
Su volumen es de 1083 kilómetros cúbicos. Su edad, 4,6 mil millones de años.

El planeta azul lucha por su supervivencia día tras día, año tras año. Como ya intenté explicarles anteriormente, la tierra posee su propia barrera natural, la ionósfera. Es muy activa, especialmente para resistir a las manifestaciones del espacio y más particularmente para protegerse de las erupciones solares.

La contaminación creada por el ser humano, la destrucción del ecosistema, el maltrato a las especies (de las cuales dependemos NOSOTROS), la sobreproducción, el uso de pesticidas y productos químicos, la sobre explotación en la pesca (que induce a la desertificación de los océanos), irreversible para una cantidad de animales marinos, nos condenan a una muy pequeña escala.

El reloj avanza y pareciera conducir a la humanidad hacia un final programado. Sin embargo, son numerosos quienes se levantan e intentan ayudar al mayor número posible de seres.

¿Cuál dirías tú que sería la relación con un médium?

Pues bien, es muy simple, el médium, ayudando al prójimo, guiándolo hacia su futuro – tranquilo y confiado – puede contribuir a los cambios totalmente.
Quienes consultan toman consciencia de su camino en un segundo tiempo y en un espectro más amplio en sus lugares de vida, y también en su entorno, desde donde depende su bienestar.

El destino de cada uno interconectado con sus vecinos.

El clarividente debe hoy día participar en la elaboración de una cadena de despertar bondadosa y luminosa, capaz de interactuar sobre el inconsciente colectivo y contribuir de este modo a ayudar a la mayor cantidad posible de personas y de esa forma, ayudar en forma indirecta, a nuestro planeta.
Tales prácticas podrían muy bien contribuir a influir en las consciencias de forma positiva y comprometida, para el bienestar de todas las especies que viven en la tierra.