El planeta y el ecosistema

El planeta y el ecosistema

Hay mucho que decir sobre nuestro maravilloso planeta, que nos acoge desde hace miles de años. Primero que nada, presentemos a la Tierra !

La Tierra es el tercer planeta de nuestro sistema solar. Su superficie es de 510 millones de kilómetros cuadrados, su volumen es de 1083 kilómetros cúbicos. Su edad: 4,6 mil millones de años. Es un planeta que está ocupado en sus tres cuartas partes por mares y océanos distribuidos en varios continentes, que constituyen la parte visible emergente. El todo depende de placas oceánicas en correspondencia.

La tierra posee su barrera natural propia, la ionósfera. Es activa especialmente en cuanto a resistir las manifestaciones del espacio y muy particularmente, las erupciones solares.

El planeta azul lucha actualmente por su supervivencia .

La contaminación creada por el ser humano, la destrucción de los ecosistemas, el maltrato a las especies y la destrucción de sus hábitats naturales, la sobreproducción, la utilización masiva de pesticidas y productos químicos, la sobreexplotación pesquera (que ha desembocado en la desertificación de los océanos, y que ya es irreversible para una buena cantidad de especies), nos condenan a corto plazo. El reloj avanza, y pareciera conducir a la humanidad hacia un final programado e ineludible, dando la razón a los más alarmistas y pesimistas…

A pesar de todo, son numerosos los que se levantan, intentando ayudar.  Son los creadores, los investigadores, los empleados y voluntarios-en nombre-de las grandes fundaciones privadas y de asociaciones a través del  mundo. Dedicados a la sola preservación de la fauna, de la flora y del ecosistema.

El ecosistema en general

¿Cuál es su relación con un médium? Pues bien, ¡Todo, absolutamente todo !

¡Una relación directa! ¿Porqué?
A un médium el tema le concierne aún más, porque siente todo en forma exponencial, ya que por definición es un ser hípersensible que no se relaja ni retoma fuerzas sino a través de la naturaleza y las fuerzas teóricas que de ella emanan, para luego efectuar un trabajo cotidiano de introspección personal.

« Necesariamente espiritual, ya que es un niño de las estrellas… su cabeza es aspirada por el cielo, y sus pies están enraizados en la tierra. »

El estado de mediumnidad consiste también en sentir y experimentar lo que te rodea, y hacerlo parte integrante. Como les expliqué en las secciones médica y científica, un ser humano está ligado a la tierra, y no puede

esperar a vivir sin ella. Está biológicamente creado para captar y retransmitir vía su cerebro. Para concluir, debe entonces coexistir en forma pacífica con los reinos animales, vegetales y minerales, de los cuales depende, y tiene por misión protegerlos. El destino de cada uno de nosotros es totalmente interdependiente de las elecciones y del destino de los demás. Todo está conectado en su totalidad. ¡El azar es una broma pesada en una película muy mala!

« Ningún pueblo podrá conocer un estado « pasajero » de felicidad sumergiendo al resto de la humanidad en la angustia y en la aflicción. »