La epífisis neural o glándula pineal

La epífisis neural o glándula pineal

Situada en el centro del cerebro en forma de cono de pino, de 8 mm, constituida de cristales de apatito: El Doctor y psiquiatra Sergio Felipe de Oliveira, de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, y Máster en Ciencias, puso en evidencia sus funciones y su composición. Es conocido especialmente por sus trabajos sobre la teoría de los campos de ADN humano. Teniendo en cuenta su formación en genética del corazón, el profesor deduce que los genes no sabrían funcionar sin que la mente indujera su funcionamiento: la embriogénesis.

La epífisis es una pequeña glándula endocrina responsable, entre otras cosas, de los ritmos circadianos y de la implementación de la sexualidad. La glándula pineal, entonces, capta las ondas del  espectro electro-magnético. Luego, el lóbulo frontal procede a la decodificación, con el apoyo de las zonas encefálicas.

John P. Rose de la Universidad de Oxford afirma que el ser humano es biológico, psicológico y espiritual.

Sergio Felipe de Oliveira, neuro-psiquiatra en la Universidad de Sao-Paulo descubrió los cristales de apatito, (presentes en estado natural en la naturaleza). Están compuestos de Fosfato, flúor y cloro. Mediante la difracción con rayos X, descubrió que el apatito no se calcificaba, sino que daba lugar a la formación de estructuras organizadas. Se utilizaron tanto la tomografía computarizada como la resonancia magnética. Puso en evidencia una micro circulación sanguínea que mantiene los cristales metabólicamente activos y vivos

Le proporciona a la glándula una estructura parecida a una caja de resonancia.

El apatito está compuesto de numerosos electrones en su superficie y repele el campo magnético; Cuando un campo se aproxima toca los cristales y rebota sobre otro y después queda aprisionado.

Mientras más numerosos sean los cristales, más la persona podrá captar los campos. Los médiums tendrían una cantidad mayor a lo normal. La cantidad es una característica biológica y nadie puede ni aumentarlos ni disminuirlos. Tal como ocurre con el color de los ojos, por ejemplo…

La glándula pineal es una receptora formidable, y las otras zonas del cerebro decodifican luego, como el córtex frontal.. Sin esta interacción, esto sería imposible.  Los animales y especialmente los cetáceos que tienen esta glándula no tienen esta posibilidad. La glándula pineal es alcanzada por la luz a través de la retina de los ojos.

Intox :

A propósito del pensamiento positivo, esto es un engaño, ya que sólo un 5% remonta a la consciencia. Un 25% es subconsciente (descubrimiento realizado a partir de un estudio sobre el sueño efectuado en los Estados Unidos.) Es el conjunto del cerebro el que funciona y que trata las informaciones, no una parte. Sin embargo, el 70% de la actividad mental es inconsciente.